Reunificación de deudas La Caixa

¿Estás interesado en agrupar tus deudas con La Caixa? Con nuestra gestión y ayuda, podemos brindarte soluciones financieras que te permitan mejorar tu situación económica. La Caixa ofrece la posibilidad de consolidar tus deudas en un solo préstamo. Para ello, puedes solicitar un préstamo hipotecario, siempre y cuando tengas una propiedad libre de cargas o con poco saldo pendiente. También puedes utilizar la propiedad de un familiar como aval en la solicitud.

Logotipo La Caixa

Como hacer una reunificación de deudas en La Caixa

La Caixa ofrece diferentes préstamos y opciones financieras que pueden ser una solución en situaciones donde necesitas liquidez o deseas invertir. Si cada mes te sientes abrumado por el pago de la hipoteca, el recibo del automóvil, las tarjetas de crédito y las compras a plazos, puedes integrar todas tus deudas en un préstamo hipotecario de La Caixa. A continuación, te presentamos algunos de los planes disponibles y el simulador de reunificación de deudas en la Caixa.

Importe del préstamo
Interés
Año
TIN: 10,90 % TAE: 11,46 %
Importe total adeudado: Intereses:
Pago mensual:
Loading

Préstamos personales La Caixa

Los préstamos personales en La Caixa pueden ser utilizados para adquirir un móvil de última generación, disfrutar de las vacaciones soñadas o resolver una emergencia, entre otros motivos. El préstamo personal es conocido como “Préstamo Familiar” y tiene un importe máximo de 60.000 €.

Con este préstamo, cuentas con un plazo de hasta 6 años para devolver el dinero, ajustando las cuotas según tus preferencias y posibilidades.

Préstamos estudiantiles La Caixa

La Caixa también ofrece un catálogo de opciones si deseas comenzar a estudiar, ya sea un Grado-Máster, Estudios Exprés o un Máster en Erasmus. El monto máximo es de 60.000 €, y dependiendo del tipo de préstamo, existen diferentes requisitos.

El dinero ya no es una limitante para tus estudios. Con La Caixa, puedes alcanzar tus sueños aquí y ahora.

Requisitos de La Caixa para consolidar deudas

Este banco te permite unificar tus deudas en un único pago a través de un préstamo hipotecario. El plazo de devolución generalmente es de hasta 10 años, con intereses muy competitivos. Los años de amortización y los bajos intereses harán que la nueva cuota sea considerablemente menor al monto total que estás pagando en la actualidad.

Para consolidar deudas con este banco, no deberás aparecer en ningún registro de morosos. Si estás a punto de incumplir algún pago, lo más recomendable es contactar a un experto, como nosotros.

Si estás considerando reunificar tus deudas en La Caixa, puede ser una excelente opción. Recuerda que estamos aquí para ayudarte, por lo que te ofrecemos un formulario de contacto en caso de que tengas alguna duda.

Llámanos