Para conseguir dinero extra o cambiar los plazos en las cuotas de tu hipoteca, lo mejor es solicitar una ampliación de hipoteca con ING. Si quieres obtener este producto con ING, solo debes contactarnos. Nosotros estamos dispuestos a ayudarte.
Puedes visitar esta página para conocer más sobre la ampliación de hipoteca y resolver cualquier duda que tengas pendiente sobre este tema.
Tipos de ampliación de hipoteca con ING
Con la novación de hipoteca de ING vas a conseguir la liquidez que deseas para terminar cualquier proyecto que tengas en mente.
Además, si el banco verifica tu perfil con los analíticos estadísticos y determina que puede darte la novación, podrás optar entre los 3 tipos de ampliación que ofrece la entidad bancaria para personalizar tu elección:
- Ampliación del capital: si tu intención es conseguir dinero con ING, entonces pacta la ampliación del capital.
- Ampliación del plazo: esta modificación es perfecta si estás atravesando un momento en el que no puedes cubrir las cuotas. Puedes pedirle al banco que te dé un aumento en los periodos de amortización.
- Ampliación del plazo y del capital: se pueden combinar las dos modificaciones anteriores, para que tengas a la mano el capital que necesitas, pero también obtengas un mayor plazo para pagarlo.
Formulario si quieres información sobre la ampliación de hipotecas en ING
Simulador de ampliación de hipoteca en Bankinter
Requisitos para hacer una novación en ING
Si cumples con los siguientes requisitos, podrás obtener una novación de hipoteca con ING:
- Buen récord crediticio sin impagos: es necesario que cuentes con un expediente de crédito limpio y sin eventos negativos. Por eso, si alguna vez no has pagado tu cuota de hipoteca, será algo que podría afectar tu solicitud.
- Capacidad económica: si el banco analiza tu historial y verifica que puedes respaldar tu solicitud, van a aumentar las probabilidades de aprobación.
- Periodo para amortizar: la novación se entrega si faltan menos de 20 años para que termines de pagar el préstamo y si el solicitante tiene menos de 75 años.
Además, hay ciertos gastos que debes cubrir, como el registro de la propiedad, notaría, tasación y gestoría. Aunque cada caso de novación es particular, por lo que se podrían aplicar o no todos los costes asociados.
En cualquier caso, podemos guiarte en el proceso para que escojas las modificaciones más ventajosas para tu contrato. Además, si deseas más información puedes ir la página del banco o ponerte en contacto con ING para empezar los trámites correspondientes.